En estos días donde cada vez cuesta más abonar nuestras facturas de servicios, tenemos que pensar que medidas podemos tomar para disminuir el consumo o hacer un uso más racional del mismo en nuestro hogar. Una posibilidad es reemplazar las bombillas de las lamparas tradicionales que tenemos por nuevas con tecnología led.

Veamos que tipo de cambios podemos lograr…

➡ Transformación de la energía en poder lumínico 

El 10% de la energía consumida por una bombilla incandescente es transformada en luz. El 48% de la energía consumida por una bombilla CFL, conocidas como de bajo consumo, es transformada en luz. En cambio el 85% de la energía consumida por una bombilla led es transformada en luz, es una gran diferencia, no!

Tiene mayor vida útil 

Funcionan sin perder rendimiento luminoso alrededor de 50.000 horas. Por supuesto luego de este tiempo tendrán menor rendimiento pero seguirán funcionando.

Disminuye el consumo, disminuye el gasto

Se estima que utilizando iluminación led podrás obtener un ahorro de energía entorno al 80%, y ese ahorro se verá reflejado en tu próxima factura.  

Tus ambientes mejor iluminados

Las bombillas tradicionales producen un apago y encendido constante, suele también generar una distorsión del color real de los ambientes. La luz blanca de la iluminación led no altera los colores y no es molesta a la vista.

Buenas para el medio ambiente

  La bombillas led son 100% reciclables, no contienen mercurio, no generan calor excesivo y reducen considerablemente las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

En Casa Braghi encuentras no solo bombillas led, sino otros tipos de artefactos eléctricos dotados con esta tecnología, vení a conocerlos. 

Share →
01
02
04
05
06